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Otras Actuaciones


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Documentos que deben acompañar la solicitud de otras actuaciones
  1. Oficio formal donde se exprese la solicitud indicando los anexos respectivos. 
  2. Copia del Certificado de Tradición y Libertad del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes calendario al momento de la presentación de la solicitud.
  3. Copia del documento de identidad del solicitante cuando se trate de personas naturales o certificado de existencia y representación legal, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes calendario al momento de la presentación de la solicitud, cuando se trate de personas jurídicas.
  4.  Poder especial debidamente otorgado ante la autoridad competente, cuando se actué mediante apoderado o mandatario, con la correspondiente presentación personal.
  5. Carpeta de cuatro aletas desacificada.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de aprobación de los planos de propiedad horizontal
  1. Planos de alinderamiento
  2. Cuadro de áreas o proyecto de división
  3. Presentación de solicitud ante autoridad distinta a la que otorgó la licencia: copia de la licencia y de los planos correspondientes.
  4. Para licencias urbanísticas que hayan perdido su vigencia: manifestación expresa presentada bajo la gravedad de juramento en la que conste que la obra aprobada está construida en su totalidad.
  5. Bienes de interés cultural: Anteproyecto de intervención aprobada.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de aprobación de piscinas
  1. Planos de diseño y arquitectónicos.
  2. Estudios geotécnicos y de suelos.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de modificación del planos urbanísticos, de legalización y demás planos
  1. Copia de la licencia de urbanización, sus modificaciones, prórroga y/o revalidación, o el acto administrativo de legalización, o el acto administrativo que aprobó el desarrollo o asentamiento y los planos que hacen parte del mismo en cada caso.
  2. Planos que contengan la nueva propuesta urbanística objeto de aprobación.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de concepto de norma urbanística y uso del suelo
  1. Dirección oficial del predio o su ubicación si se encuentra en suelo rural.
  2. Antecedentes urbanísticos como licencias y demás, en caso de existir.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de bienes destinados a uso público o con vocación de uso público
  1. Plano record de identificación de zonas de uso público elaborado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Cuando las solicitudes de otras actuaciones se presenten de manera independiente a la solicitud de una licencia urbanística no será necesario diligenciar el formulario único nacional.