PQRSD Curaduría Urbana Primera de Sincelejo
Bienvenido a la sección de PQRSD de la Curaduría Urbana Primera de Sincelejo. Aquí podrás enviar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones y agradecimientos de manera fácil y conveniente. Si tienes algún problema o necesitas hacer una consulta, por favor utiliza nuestras opciones de contacto disponibles a continuación.
Descripción en detalle cada opción
A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:
¿Qué es una petición?
Es el requerimiento que se realiza en nombre propio, apoderado, representante o entidad para solicitar el reconocimiento de un derecho, la prestación de un servicio, pedir información, documentos o copias, formular consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.
¿Qué es una queja?
Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un empleado de la Curaduría Urbana Primera de Sincelejo.
¿Qué es un reclamo?
Es la exigencia ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición.
¿Qué es una denuncia?
Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante la Curaduría Urbana Primera de Sincelejo actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la Entidad o que se están haciendo al interior de la misma.
¿Qué es una sugerencia?
Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.
¿Qué es una felicitación o agradecimiento?
Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad.
Opciones de contacto
- Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono Fijo: (+57)(605) 2828802
- Celular: (+57) 315 7133295
- Dirección: Calle 23A N° 15-91 Sincelejo, Sucre, Colombia.
- Formulario en línea dentro de la oficina virtual: utiliza el formulario de PQRSD a continuación para enviarnos tu PQRSD de manera fácil y conveniente.
Instrucciones
- Registrate en nuestra oficina virtual.
- Inicia Sección en la oficina virtual.
- Complete su Perfil.
- Ingrese a Mis PQRS.
- Selecciona el asunto o tipo de PQRSD que deseas enviar (petición, queja, reclamo, denuncia, sugerencia, felicitación o agradecimiento).
- Si tu PQRSD es una queja, incluye el número de licencia, una descripción detallada del problema y cualquier otra información relevante.
- Si adjuntas algun documento (opcional) debes indicar el número de folios.
- Tambien puedes adjuntar documentos si así lo requieres (opcional).
- Para finalizar solo le dás click en Crear PQRS.
Enlaces a políticas y procedimientos
Confirmación de recepción
Al radicar exitosamente tu PQRSD recibirás un correo de confirmación con el asunto de la PQRSD, el Nro. consecutivo, el estado, quien esta gestionando o atendiendo la PQRSD y la siguiente información del la PQRSD:
- Asunto PQRSD
- Descripción de la PQRSD
- Comentario de la Gestión
Responsable del seguimiento y control a las PQRSD
La Secretaria de la Curaduría es la responsable de realizar el respectivo seguimiento a las PQRSD de la Entidad.