Otras Actuaciones
Documentos que deben acompañar la solicitud de otras actuaciones
- Oficio formal donde se exprese la solicitud indicando los anexos respectivos.
- Copia del Certificado de Tradición y Libertad del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes calendario al momento de la presentación de la solicitud.
- Copia del documento de identidad del solicitante cuando se trate de personas naturales o certificado de existencia y representación legal, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes calendario al momento de la presentación de la solicitud, cuando se trate de personas jurídicas.
- Poder especial debidamente otorgado ante la autoridad competente, cuando se actué mediante apoderado o mandatario, con la correspondiente presentación personal.
- Carpeta de cuatro aletas desacificada.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de ajustes de cotas de áreas
- Copia del plano correspondiente.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de aprobación de los planos de propiedad horizontal
- Planos de alinderamiento
- Cuadro de áreas o proyecto de división
- Presentación de solicitud ante autoridad distinta a la que otorgó la licencia: copia de la licencia y de los planos correspondientes.
- Para licencias urbanísticas que hayan perdido su vigencia: manifestación expresa presentada bajo la gravedad de juramento en la que conste que la obra aprobada está construida en su totalidad.
- Bienes de interés cultural: Anteproyecto de intervención aprobada.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de autorización para el movimiento de tierras
- Estudios de suelos y geotécnicos.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de aprobación de piscinas
- Planos de diseño y arquitectónicos.
- Estudios geotécnicos y de suelos.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de modificación del planos urbanísticos, de legalización y demás planos
- Copia de la licencia de urbanización, sus modificaciones, prórroga y/o revalidación, o el acto administrativo de legalización, o el acto administrativo que aprobó el desarrollo o asentamiento y los planos que hacen parte del mismo en cada caso.
- Planos que contengan la nueva propuesta urbanística objeto de aprobación.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de concepto de norma urbanística y uso del suelo
- Dirección oficial del predio o su ubicación si se encuentra en suelo rural.
- Antecedentes urbanísticos como licencias y demás, en caso de existir.
Documentos adicionales que deben acompañar la solicitud de bienes destinados a uso público o con vocación de uso público
- Plano record de identificación de zonas de uso público elaborado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
Cuando las solicitudes de otras actuaciones se presenten de manera independiente a la solicitud de una licencia urbanística no será necesario diligenciar el formulario único nacional.