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Procesos y procedimientos


Atendiendo a las normas propias de la Curaduría Urbana Primera de Sincelejo y a las normativas o marco jurídico colombiano, les presentamos el siguiente protocolo de atención y mapa descriptivo de los procesos:

1. Atención al cliente

La Curaduría Urbana Primera de Sincelejo se compromete a brindar una atención eficiente y profesional a todos sus clientes y usuarios. Para ello, establecemos los siguientes protocolos:

  • Atención telefónica: Las llamadas telefónicas serán atendidas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. Si no es posible atender la llamada en el momento, se dejará un mensaje de voz con la información de contacto y se regresará la llamada en el menor tiempo posible.

  • Atención por correo electrónico: Las solicitudes o consultas enviadas por correo electrónico serán atendidas en un plazo máximo de 48 horas. Si se requiere un plazo mayor para procesar la solicitud, se informará al cliente y se establecerá un plazo acordado.

  • Atención en persona: Las consultas o solicitudes realizadas en persona en nuestras oficinas serán atendidas en el mismo día, a menos que sea necesario programar una cita para una atención más detallada.

2. Resolución de problemas o quejas

La Curaduría Urbana Primera de Sincelejo se compromete a resolver de manera eficiente y justa cualquier problema o queja que puedan presentarse. Para ello, establecemos los siguientes protocolos:

  • Recepción y registro de problemas o quejas: Todos los problemas o quejas presentadas por los clientes serán recibidos y registrados por nuestro personal.

  • Análisis y solución: Una vez registrado el problema o queja, se realizará un análisis de la situación y se buscará una solución de manera rápida y justa. Si es necesario, se establecerá un plazo acordado para la solución del problema o la respuesta a la queja.

  • Notificación al cliente: Una vez resuelto el problema o atendida la queja, se notificará al cliente por medio de un correo electrónico o por teléfono, según el medio utilizado para presentar el problema o la queja.

3. Protección de datos personales

La Curaduría Urbana Primera de Sincelejo se compromete a proteger los datos personales de sus clientes y usuarios. Para ello, establecemos los siguientes protocolos:

  • Recolección de datos: Solo se recogerán los datos personales necesarios para prestar el servicio solicitado y para cumplir con las obligaciones legales.

  • Seguridad de los datos: Los datos personales serán tratados con total confidencialidad y se almacenarán de manera segura y protegida contra el acceso no autorizado.

  • Derechos de los clientes: Los clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a revocar su consentimiento en cualquier momento. Estos derechos podrán ser ejercidos mediante una solicitud por escrito enviada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

4. Mapa descriptivo de los procesos

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