Skip to main content

Modificación de Licencia Vigente


Banner Curaduria

Documentos que deben acompañar la solicitud de modificación de licencia vigente
  1. Oficio formal donde se exprese la solicitud indicando los anexos respectivos. 
  2. Formulario de Solicitud debidamente diligenciado por el solicitante. (Resolución N°1026 de diciembre 31 de 2021).
  3. Copia del Certificado de Tradición y Libertad del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes calendario al momento de la presentación de la solicitud.
  4. Copia del documento de identidad del solicitante cuando se trate de personas naturales o certificado de existencia y representación legal, cuya fecha de expedición no sea superior a un mes calendario al momento de la presentación de la solicitud, cuando se trate de personas jurídicas.
  5.  Poder especial debidamente otorgado ante la autoridad competente, cuando se actué mediante apoderado o mandatario, con la correspondiente presentación personal.
  6. Carpeta de cuatro aletas desacificada.
Documentos adicionales para solicitudes de modificación de las licencias de urbanización y de parcelación vigentes

Adicionalmente se acompañará el nuevo plano del proyecto urbanístico o de parcelación firmado por un arquitecto con matrícula profesional. Para las licencias de parcelación, cuando la propuesta de modificación implique un incremento en la utilización de los recursos naturales, se aportarán las actualizaciones de los permisos, concesiones o autorizaciones a que haya lugar.

Documentos adicionales para la modificación de licencias de construcción

Se acompañará el proyecto arquitectónico ajustado.

En todo caso deberá garantizarse la correspondencia entre los proyectos estructural arquitectónico.